Vi esta receta en uno de esos videos que veo por facebook, que al final luego no me acordaba a que pagina pertenecía, así que la he tenido que hacer un poco como me acordaba.
Es sencilla, la única pega que tiene que rallar las patatas y las zanahorias es algo laborioso, pero tampoco nos va a llevar demasiados minutos y el resultado en casa nos ha gustado mucho.
3 patatas medianas, 3 zanahorias, 2 huevos, sal y pimienta. Jamón cocido, queso de untar y mozarella.
--- Pelamos las patatas y las zanahorias y las rallamos. Añadimos los huevos batidos, sal y pimienta al gusto y mezclamos todo bien.
Ponemos un papel sulfurizado sobre la bandeja del horno ligeramente pincelado con aceite y extendemos la mezcla. Haciendo un rectángulo de un centímetro de grosor, mas o menos.
Metemos al horno precalentado a 180º durante 15 minutos. Sacamos y dejamos templar.
Quitamos el papel, poniendo nuestra plancha, encima de otro papel limpio. Extendemos el queso, encima una capa de lonchas de jamón, otro poco de queso y terminamos con otra capa de jamón.
Con la ayuda del papel vamos formando un cilindro. Ponemos la mozarella por encima y metemos al horno para que se gratine.
Muy original Espe y seguro que delicioso. Un besazo.
ResponderEliminarAy qué rico Espe me ha chiflado
ResponderEliminarAy qué rico Espe me ha chiflado
ResponderEliminarQue pintaaaa. Tomo nota porque me ha encantado, ya te contaré
ResponderEliminarMuy rico, tomo nota! besos
ResponderEliminarUna idea super original, Espe. Me gusta mucho lo de hacer esa base con patata y zanahoria. Hay que probarlo, fijo! Un besazo
ResponderEliminar