Tengo en el blog una etiqueta con el nombre SITIOS, donde iba poniendo lugares que visitaba, pero la verdad es que hacia mucho que no la actualizaba.
Hoy os voy a hablar de un nuevo restaurante que abrieron a finales del año pasado, o principios de este, no me doy mucha cuenta.
Se llama La Bici Verde. Es un restaurante pequeño, a penas tendrá para dar servicio a unas 25 personas en a parte de abajo, y creo que en la de arriba se pueden hacer reuniones, pero con un número también pequeño de personas.
Esto quiere decir, que si queréis ir, tenéis que llamar y reservar, porque sino, no tendréis sitio. Es un lugar bastante demandado tanto para cenar como para tomar tapas. Aquí os dejo su Facebook, con el teléfono y mas datos: La Bici Verde La primera vez que fui, acababan de abrir y nos tardaron en servir algo mas de 20 minutos. EL camarero en todo momento pedía disculpas, la verdad. Pero mereció la pena.
Probamos:
Para compartir (Éramos dos), la ensalada Bici Verde:
Y los segundos fueron un tartar de atún y un hojaldre de champiñones
El postre te lo ponen ellos, es decir, no hay carta, es como un mix de postres.
Recientemente volvimos, tras unos días de vacaciones que tenían cerrado y una carta con productos nuevos.
Pedimos una ensalada de ventresca para compartir:
Y de segundo una hamburguesa:
El postre, como en la primera ocasión cuando fuimos, era el mix, riquísimos todos.
Os puedo asegurar que estaba todo espectacular. Sin duda es uno de esos sitios diferentes, a los que les deseo una larga vida aquí en Zamora.