Los muslos de pollo rellenos son una opción estupenda que en casa suelo preparar a menudo. He de corregir que es el muslo y el contramuslo. Los venden ya sin el hueso.
Casi siempre los relleno de jamón y queso y unas veces opto por envolverlos en bacon y otras veces no.
Pero esta vez me apetecía darles un toque diferente.
4 contramuslos de pollo deshuesados, media morcilla de burgos Rios, 1 manzana, un puñado de piñones, tiras de bacon, aceite de oliva virgen extra y sal.
--- Ponemos los contramuslos de pollo entre papel film y con la ayuda de un rodillo los estiramos un poquito. Echamos sal y reservamos.
Quitamos la tripa a la morcilla y la desmenuzamos. La añadimos a una sartén para que se vaya haciendo. SI veis necesario, añadir un pelín de aceite. Incorporamos la manzana pelada y rallada y mezclamos todo bien, para por ultimo, echar los piñones. Dejamos que se enfríe.
Rellenamos los muslos con esta farsa y cerramos. Rodeamos con las tiras de bacon, y con la ayuda de una maya, los cerramos.
Metemos al horno precalentado a 200º durante 15 minutos.
Servimos con unas patatas fritas. Y si añadimos un pelin de agua a la bandeja, y calentamos un poco, conseguiremos un poquito de salsa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Sé que dejarme un comentario lleva su tiempo por eso los valoro tanto. Gracias por cocinar conmigo, si necesitas algo escribeme a espe180@hotmail.con.
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.