Esta idea solamente es para los contramuslos de pollo rellenos. Si queréis aprender a rellenar un muslo y contramuslo juntos, deshuesados, podéis ver esta entrada: Muslos de pollo rellenos con carne picada y veréis una manera facilísima de que os queden perfectos.
6 Contramuslos de pollo, 3 lonchas de jamón cocido, 3 lonchas de queso, 1/2 cebolla, 6 champiñones, 1 zanahoria, 1 vaso de vino blanco, sal y aceite.
---Extendemos los muslos y le echamos sal. Ponemos en cada uno media loncha de jamón y otra media de queso. Cerramos y lo sujetamos con un palillo.
En una cazuela con un poco de aceite rehogamos la cebolla picada y los champiñones y la zanahoria cortados en laminas. Salpimentamos.
Añadimos el vino blanco y dejamos que se evapore. Incorporamos los muslos rellenos, dejamos que se doren un poco y echamos un poco de agua. Dejamos que cueza a fuego medio durante 15 minutos.
Que buena idea lo de rellenarlos! Yo los hago con manzana, pero no los guiso en salsa, los dejo un poco más secos. Me gusta la idea, mucho.
ResponderEliminarhola soy rosa de alsasua navarra, cada di ha estoy mas contenta de ver las recetas que haces eres maravillosa un fuerte abrazo y sigue ha si besosssssss,,,,,,,,,,,,,,,
ResponderEliminaray Espe que ricosssssssssssssssssss
ResponderEliminar