Siempre me llamó la atención esta presentación, así que vi en el súper este tipo de melón y me animé a comprarlo. Como además había visto una receta en la revista Lecturas, pues me puse manos a la obra. Es muy refrescante para el calor.
1 melón cantalupo, 5 langostinos cocidos, 6 palitos de cangrejo, 4 rodajas de piña, 1 aguacate, unas hojas de lechuga, salsa rosa.
--- Cortar el melón por la mitad con un cuchillo pequeño y haciendo cortes en forma de zigzag. Separamos y le quitamos las pepitas.
Si tenemos sacabolas vamos quitando la pulpa y sino, como es mi caso con una cuchara o con un cuchillo y luego cortamos en trozos.
Lavamos las hojas de lechuga y las picamos bien. Ponemos en un bol y añadimos las rodajas de piña cortadas en triángulos, los palitos de cangrejo cortados también y el aguacate pelado y cortado en trozos.
Mezclamos todo y lo colocamos en el melón.
Hacemos la salsa rosa y le ponemos un poquito por encima.
Fuente: Revista Lecturas
Sí que es impresionante la presentación... me encanta!
ResponderEliminarTe ha quedado genial!! Muchas gracias
ResponderEliminarMe encanta ;) Tiene maravillosa pinta ;) Te ha quedado muy bien ;)
ResponderEliminarSigo tu precioso blog y espero que hagas lo mismo con el mio www.gabusiek.blogspot.com
Un beso grande
Había visto piñas rellenas así, pero como soy más de melón que de piña, me gusta más tu receta!!! Tomo nota, seguro que es muy refrescante! Besos!
ResponderEliminarMe encanta! Y tan bien presentado... una delicia.
ResponderEliminarque buena pinta y la presentación de 10
ResponderEliminarRico, refrescante y con una pinta estupenda, esta receta se merece un 10...
ResponderEliminarespe tiene una pinta super buena!!siempore he visto las piñas, incluso los agauacates! pero el melon??madre mia!riquiiiisimooooo!!!mmm!
ResponderEliminarUna presentación inmejorable! Genial vuelta! Un besazo
ResponderEliminarEsta es de las recetas que me hacen pensar que me falta un cacharrete, el saca bolas lo tengo, pero hay una especie de cuchillo en forma de triángulo que hace esa forma al melón de piquito, ese no lo tenemos... lo necesitamos...
ResponderEliminarCon lo bien que estaba yo en agosto que hasta he retomado blog y aficiones, me temo que en unos días el trabajo no me dejará tiempo pa`nà