Un toque dulce, para estos muslos de pollo.
3 contramuslos deshuesados de pollo, 3 lonchas de jamón de york, 3 lonchas de queso, 2 patatas medianas, 1 manzana, 1/2 vaso de vino moscatel, 1 vaso de agua, aceite de oliva virgen extra Hojiblanca, popurrí para pollo asado de Carmencita y sal.
---Extendemos los contramuslos encima de la mesa de trabajo, les ponemos un poco de sal y encima el queso y el jamón de york. Enrollamos y cerramos ayudándonos con unos palillos. Espolvoreamos por todos los lados con el popurrí para pollo asado.
Pelamos las patatas y la manzana y las cortamos en rodajas. Las colocamos en una fuente para horno, añadimos sal y un chorrito de aceite.
Colocamos encima los muslos de pollo, y añadimos el vino y el agua. Metemos al horno precalentado a 200º durante 10 minutos, y luego bajamos el fuego a 180ª durante 15 minutos, les damos la vuelta a los muslos y dejamos otros 15 minutos mas.
Servimos con las patatas y la salsa por encima de los muslos.
Y a partir del sábado continuamos con el coleccionable de recetas totalmente gratis con vuestro ejemplar del periódico “La Opinión de Zamora”, pero durante el mes de diciembre, serán especiales. Recetas e ideas para navidad