Si: hoy hace un año que me operaron de la vesícula..A estas horas ya me estaban preparando.
Llevaba como desde Octubre sufriendo, siempre por la noche, unos dolores en el estomago, que me traspasaban a la espalda, impresionantes. No aguantaba en la cama, me levantaba al salón, me sentaba, me tumbaba, me tiraba en el suelo, me ponía una manta eléctrica, nada...
Hasta que un día,15 enero, para ser exactos, a las 5 de la mañana tuve que llamar a mis papis para que me llevaran a urgencias.(mi marido se tenia que quedar con el peque). Allí, en una camilla, me retorcía de dolor,mi madre la pobre hasta le parecía que me iba a caer de la cama..ala!nolotil y ya esta..."si te duele,tomalo cada 6 horas".Pase un fin de semana fatal, si solo habían pasado 3 horas desde el ultimo nolotil y ya me dolía. Lunes por la tarde: otra vez a urgencias. Esta vez me hacen una eco y ven que tengo piedras en la vesícula: ingreso. No hay camas. Para pediatría. Lo pase fatal. No podía ver al peque, que además estaba malito, y estaba como atontada. los primeros días no quería ver a nadie. Después de 7 días, me dicen que mañana me voy a casa: bien. Llega una medico supuestamente a darme el alta y me dice que no, que estoy amarilla. ???????? Análisis: la bilirrubina y no se que mas está por las nubes.Y yo: "si ya me voy a casa ", "no,no...mañana hay que hacerte una endoscopia y hasta dentro de 3 o 4 días no te vas"....se me cayó el mundo encima. como me vería la mujer de mal, que bajo su responsabilidad aquella tarde me dejo ir a casa,dormir y presentarme a la prueba a las 8 de la mañana. "no te muevas, no hagas esfuerzos, no comas, y al menor sintoma te vienes"Me vino de maravilla. Había estado en casa, había estado con mis chicos, y pase una noche muy tranquila y preparada para hacerme la prueba. Que tenia que estar 2 días mas o 3, como así fue, no pasaba nada, ya estaba mejor.
Se me había salido una piedra de la vesícula y obstruía el conducto del hígado. Hubiera podido
derivar en una pancreatitis, que eso si que puede ser gordo.
Y nada, me fui a casa, después de 10 días en el hospital y a esperar a que pasaran 2 meses, hasta el viernes 13 de marzo para que me operarar. Y en ese tanto, mientras miraba en internet alimentos que no perjudicaran a la vesícula, descubrí este mundo blogero.
La operación fue un éxito. Me opero un amigo de mis padres, que días antes me explico en su casa como me lo iban a hacer. Muy bien. Muy tranquila. Dolencias no he vuelto a tener. Tengo 3 pequeñas incisiones en mi barriga y nada mas. Sigo comiendo de todo, aunque algunas cosas las digiero peor...pero aquí estamos...
Espe hay que seguir adelante todo se arrgla con los adelantos que hay, me alegro que estés bien sin dolores y puedas comer de todo, que fastidio siempre con dolores y no sabes de que.
ResponderEliminarpues mira por esta oiperación no s conocemos nunca se sabe nuestro destino ni que va a pasar.
besitoss guapaaaa
buen finde
Anda, mi marido también está operado de la vesícula, era horroroso ver lo malísimo que se ponía y no saber que hacer para ayudarle, hasta que le tuve que llevar de urgencias y, lo dicho, piedras en la vesícula, desde que le operaron, está genial, aquellos inmensos dolores, se han ido, aunque, como a ti, hay cosas que le sientan peor que otras
ResponderEliminarDespués de lo mucho que sufriste, por lo menos, te quitaron esos dolores que son terribles
Un besazo
A mi costillo tambien le falta la vesícula y esta fenomenal come de todo y nada le hace daño. Qué curioso que tras la operación hayas decidido empezar con el blog. Felicidades!!
ResponderEliminarun biquiño
Me alegro que estés muy bien, me imagino lo mal que lo tuviste que pasar... pero al final todo salió bien... me alegro mucho...
ResponderEliminarUn besote
Pues nada chica, si todo está bien tienes que olvidarte de esos malos momentos y disfrutar de esas comiditas tan ricas que nos haces.
ResponderEliminarBiquiños
Como ya dice el refrán... No hay mal que por bien no venga, y en este caso se cumple, "gracias" al problema que tuviste hemos podido conocerte, aunque imagino que fué una época terrible, pero ya pasó y todo salió bien, así que para adelante. Felicidades por este añito de blog!
ResponderEliminarBesos.
Uff qué mal lo tuvistes que pasar, pero bueno ya pasó todo y como te han dicho "no hay mal que por bien no venga" y para mi ha sido un placer conocerte, un beso gordo
ResponderEliminarQue bueno que haya salido todo muy bien. Iba leyendo y me parecía escuchar a una compi del trabajo que también va a hacer un año que se operó. Ella también se encuentra bien, y dice que ahora puede comer cosas que antes le sentaban mal.
ResponderEliminarBiquiños y buen finde.
Felicidades Espe!!
ResponderEliminarLo mas importante, sigues viva y lo malo ya paso.
Son esas pruebas que nos pone el destino en el camino y a causa de eso estás aqui.
Dicen que son el peor dolor que hay, las piedras en la vesícula.
Besotes y buen sabado con los tuyos.
Ostras Espe,,mo papá tb fue operado de lo mismo y doy fé de que los dolores son espantosos,,pobriños,,pero ahora estáis recuperacos,,y sólo tenéis que evitar la grasa en exceso y así TIPAZO,, besitos
ResponderEliminarsu
Jejeje:
ResponderEliminarYo también pertenezco al clud de los "sin vesícula".
Me la quitaron cuando me hicieron la operación de O. M. porque, entonces, por sistema, te la quitaban, pero bueno, también la tenía a tope de piedras pero nunca me habia dado problemas.
Me dijeron que no podría comer grasas pero yo como igual que todo el mundo.
Sólo me sientan mal, la leche entera y la mahonesa.
La 1ª hace años que no la tomo (incluso antes de operarme) y la 2ª como me sienta mal, he acabado por medio aborrecerla, así que sin problemas.
POchoncicos.
Vaya mal trago tuvistes que pasar, uffff... pero bueno eso mismo, ya pasó...
ResponderEliminary como te han dicho, no hay mal que por bien no venga, asi que felicidades por este añito de blog :)
un beso wapa!
Hola espe se que se pasa muy mal mi marido también tuvo piedras pero se fueron solas, los dolores son muy fuertes, pero hay que dar gracias que al final estás aquí despues de un añito y totalmente repuesta.
ResponderEliminarUn besazo guapa
Como me alegro que todo eso haya pasado y, com yo soy de las que ve la botella medio llena y no medio vacía y después de que te encuentras muy bien te digo... "no hay y mal que por bien no venga"... concociste el mundo blogeril y nosotras de paso a tí.
ResponderEliminarUn abrazo cariño y feliz fin de semana.
Me alegro de que ya estes bien y puedas comer de todo.
ResponderEliminarEs duro estar alejada del peque, yo tambien tuve que estar nueve dias lejos de casa ,me quede con mi cuñado en el hospital cuando le operaron de la espalda y llamaba a casa todos los dias cuatro o cinco veces.
Como dice el refran no hay mal que por bien no venga y en este caso hemos podido conocerte y disfrutar de tus ricas recetas.
Bicos mil y feli finde wapa.
Pues mira gracias a tu ex-vesícula te conocimos y tienes tu precioso blog...no todo fue malo.NO?...casi siempre se saca una lectura positiva de los malos momentos...menos mal.
ResponderEliminarUn beso
Espe, felicidades por tu buen año y que sigas con buena salud y buen humor para seguir con el blog.
ResponderEliminarBesos
Yo también me una a felicitarte doblemente, espero que sigas así de bien muuuuuchos años y otros tantos deleitándonos con tus recetas. Lo dicho wapa "FELICIDADES"
ResponderEliminarBexinos
Heureusement que ce n'est plus qu'un mauvais souvenir.
ResponderEliminarBon weekend.
Holaaaa, buf, que mal se pasa. A mi marido le operaron en septiembre pasado y muy bien. Yo pensé que luego pasarían cosas de sentarle mal algunas comidas y eso, pero no, aunque desde entonces prefiero cocinar más sin grasa, no es que pase nada pero prefiero.
ResponderEliminarMe alegro mucho que se pasara todo y como solemos decir, tal día hará un año, pues ahora se haya cumplido y todo haya quedado en algo para contar.
Un besoooo
Felicidades Espe!!! Lo importante es que ya todo esté bien y no haya dolor, que para mi el sufrimiento es lo peor. Y a partir de ahora, que cumplas muchíiiiiiiiiiisimos más!!
ResponderEliminarUn besiño.
Me alegro que estés bien después de un año, llevando tu vida hacia delante, tu familia y tus aficiones, como esta, de ofrecernos tus recetas y tus inquietudes.
ResponderEliminarBesitos
Lo importante es sanar y como efecto secundario es estupendo que el destino nos una en esta "familia".
ResponderEliminarBesitos guapa
Lo bueno es que ya ha pasado un año y estas de maravilla... como me alegro espe. Un beso fuerte
ResponderEliminarMe alegra que todo saliera bien y que te "engancharas" a lo de los blogs por ese motivo.
ResponderEliminarUn abrazo.
Yo también estoy operada de la vesícula y cómo y bebo de todo sin problemas, es una operación muy agradecida.
ResponderEliminarBesitos colega
la verdad es que me alegro un monton de haberos conocido a todos...me encanta este mundillo...asi que a seguir todos asinnn de bien.....
ResponderEliminarHola Espe me alegro que estés muy bien, despues de un año de la operación, me imagino lo mal que lo tuviste que pasar, mira que son malos los dolores ... pero al final todo salió bien, lo cual me alegro mucho, y como bien dice el refran no hay mal que por bien no venga ....y aqui el bien es haberte conocido ...un besazo muy fuerte
ResponderEliminarEspe guapa, qué bueno es que nos cuentes esto cuando ha hecho ya un año y estás super bien...estas cosas siempre hay que celebrarlas. Además me alegra que durante tu convalecencia descubrieras este mundo bloguero, porque como se suele decir no hay mal que por bien no venga, y seguro que además de estar ahora sanísima estás contenta de tener un blog tan bonito como este y compartir tus recetas con nosotr@s. besitos y felicidades.
ResponderEliminarPara que veas que no hay mal que por bien no venga. La operación salió bien y ahora tienes un blog fantástico.
ResponderEliminarBesos
Hola, Espe. Hasta hoy no te he podido leer. Lo debiste pasar horrible, pero ahora que se te ve tan bien (aunque no te puedas dar un atracón de aceitunas) debes estar la mar de contenta... Un besote, guapa!!
ResponderEliminarEspe, lo mejor de todo es que aunque pasaras unos días malos ahora lo ves en la lejanía y piensa que no te volverá a suceder. Siempre es una alegría saberlo.
ResponderEliminarAdemás tienes que pensar que gracias a eso te conocemos aunque sea virtualmente jj.
Saludos
A mi tía también la operaron de vesícula y se la ve muy bien. Me supongo que tu estaras mejor cada día. Un besazo.
ResponderEliminar