Estos colombianos me recuerdan mucho a mi abuela. En su casa siempre había.
Reglero era una fabrica que había aquí, en el centro de la ciudad, y hacia unos productos deliciosos. Dio trabajo a muchisima gente. Llego el Grupo Siro y la compró, y la fabrica se trasladó a un pueblo cercano: Toro.
Bueno, el caso es que aunque no han mantenido la presentación y la forma, si,la receta. Una delicia. Si no los conoceis, y los veis en alguna tienda, comprarlos
Me encantan, pero no los encuentro fácilmente.
ResponderEliminarBesos
Los he visto en el mercadona pero no los he comprado ni probado , la proxima vez los comprare ,en casa de mi abuela siempre habia estas galletas pero de vainilla.
ResponderEliminarBicos mil wapa.
Hola Espe estaba en el pc cuando entro tu comentario, Silvia es mi hija, es muy buena en la cocina y es de tu edad mas o menos y esta receta es de ella por eso pongo su nombre y la prepare en su casa,un saludo de José luis
ResponderEliminarGracias!!!! Mirare si lo encuentro....
ResponderEliminarBssss
Espe yo he comprado varias galletas de Reglero pero estas no las he visto, tienen buena pinta, las compraré si las veo en algún super. besitos...
ResponderEliminarmmmmmmmmm que ricos me cojo uno para mi,un saludo
ResponderEliminarMe gustan lsa pastitas del reglero pero estas no las he visto por aqui tienen que estar estupendass, este tipo de galletas me gustan mucho.
ResponderEliminarBesossss
Yo las he visto rellenas de nata pero con café nunca. Están buenísimas seguro!!
ResponderEliminarun biquiño
En gran canaria hay unas muy parecidas a esas de una marca de aqui pero no sé si ésta marca está.
ResponderEliminarBesotes.
Que ricas...me recuerdan a mi infancia Espe!!
ResponderEliminarEspe, creo que esas galletas van rellenas de algo como si fuera nata, al menos tengo un recuerdo y la verdad es que estaban riquísimas y seguro que lo seguirán estando.
ResponderEliminarBuen fin de semana.
Saludos
En todo Valladolid sólo se encuentran en una tienda de alimentación de las de toda la vida en la plaza de España.
ResponderEliminarPues en Valladolid, deberia de estar en mas sitios,aqui si es facil encontrarlos..por cierto..ya se me han antojado...ainssss
ResponderEliminarA mi son las galletas que mas me gustan. Abres el paquete y no eres capaz de parar. Ultimamente se encuentran muy mal, me tengo que recorrer todas las tiendas y grandes supermercados y no es facil.
ResponderEliminarMe encantan, por cierto, he conocido este bloc buscando dónde puedo encontrar estas galletas en Madrid, siempre las traigo de Valladolid, son deliciosas!!! si alguien sabe dónde las venden.... por favor.
ResponderEliminar¿Y qué me dices de los nevaditos de Reglero? ¡Qué recuerdos!
ResponderEliminarFuimos de excursión con el colegio a la fábrica... ¡qué olorcito!
¿Y las Mayuca? Aunque han mantenido la marca, yo creo que estaban más ricos los de antes.
Saludos de una paisana.
Las comía en Salamanca hace más de cuarenta años. Enganchan muchísimo.
ResponderEliminar