

Una lasaña con un relleno diferente, un tierra-mar realmente delicioso.
12 placas de lasaña, 200g de gambas congeladas, 300 g de boletus, 1 cebolla pequeña, 120 ml de nata para cocinar, sal y pimienta negra molida, 1/2 litro de bechamel clarita.
El microondas por lo general lo usamos solo para calentar la leche y poco mas. Pues el pescado hecho en él queda realmente bueno, y sino, animaros y probad.
1 dorada de ración,1 limón,1/2 vaso de vino blanco, 1 patata, perejil, ajo en polvo o 1 natural machacado, agua, aceite.
---Lo primero que haremos será hacer un poquito las patatas. Las pelamos y cortamos en rodajas. En una fuente para micro ponemos 1 cucharada de agua y 1 de aceite, ponemos las rodajas de patata bien extendidas, salpimentamos y cubrimos con papel film, le hacemos unos agujeros para que salga el vapor y metemos al micro 5 minutos, a 800w.
Mientras, vamos preparando la dorada. El pescadero me la preparó para hacer en el horno,es decir,me la abrió como un libro y me la dio bien limpita. Echamos en el interior: sal, perejil y ajo en polvo y un chorrito de aceite. Le hacemos uno cortes en el lomo que queda para arriba y le ponemos unas rodajas de limón.
La colocamos en la fuente encima de las patatas. Le echamos por encima el zumo del medio limón que nos haya sobrado y un chorrito de aceite. Y en la propia fuente añadimos el vino. Tapamos con el film y metemos al micro durante 15 minutos,a máxima potencia (800w)y ya está.
Una idea sacada del libro que me regalo mi marido por reyes.
..y seguiremos esperando....
Dia 3.- No se toca.
Dia 5.-se añade un vaso de azúcar(200g), un vaso de leche(200ml) y un vaso de harina(150g). NO SE MEZCLA ..y mañana, ya veremos.....