Tenia un trocito de membrillo que había hecho la madre de mi amiga Mary Luz,y como se me iba a estropear se me ocurrió hacer unas magdalenas y añadirles trocitos de membrillo, además así estrenaba unos moldes de silicona que me había comprado
200g de harina, 160g de azúcar, 120ml de aceite de girasol, 60ml de leche, 1 sobre de levadura, 3 huevos, membrillo
---batimos bien el azúcar y los huevos. Hasta que estén espumosos. Echamos la leche y el aceite. Seguimos batiendo. aparte mezclamos la harina con la levadura y se la añadimos a nuestra mezcla tamizada. Mezclamos todo y añadimos el membrillo cortado en trocitos muy pequeños. rellenamos los moldes un poquito mas de la mitad, y metemos al horno precalentado a 180º durante unos 20 minutos
Pero que requetesuperricas tienen que estar esas magdalenas. Te han quedado divinas y mejor que deben saber.
ResponderEliminarBiquiños preciosa
Que originales Espe y que esponjositas te han quedado. Habrá que probar las magdalenas con membrillo que las tuyas tienen muy buena pinta.
ResponderEliminarBiquiños guapetona :)
Buena idea para poder aprovechar el que tengo dando tumbos.Deben estar muy ricas.
ResponderEliminarBESOS
Espe, en casa no da tiempo a estropearse el membrillo, pero esta receta bien merece la pena separar un poco del que hay para hacerla.
ResponderEliminarQué buenas.
Un beso
Hola Espe, anda que no tiene que estar bueno el invento, as tenido una idea muy chula y original,me gusta nucho, un saludo.
ResponderEliminarJUAN
simplemente deliciosas wapa!
ResponderEliminarbss
Uiiiiiiiiis que pinta mas guena membrillo ,se ven ricas ricas.
ResponderEliminarUna idea muy original si señooo , aqui en casa no se estropea el membrilo pero tendre que proba hacer unas.
Bicos mil y feli finde wapa.
Aquí la rubia, me alegro que te haya servido el membrillo, pero también se invita a las magdalenas, jetaaaaaaaaaaa...jeje
ResponderEliminarHola Espe, yo no soy muy de membrillo, pero tengo que reconocer que tus magdalenas tienen un aspecto riquíiiiisimo.
ResponderEliminarBesitos.
hice muy poquitas porque quedaba poco membrillo por eso no reparti,que ya sabes que te doy a probar de las cositas que hago,bobina...
ResponderEliminarHola Espe. Estas magdalenas tienen que estar muy ricas. Y con esos trozos de membrillo dentro que le darán un sabor delicioso deben estar para empezar y no terminar hasta que se hayan acabado.
ResponderEliminarSaludos
Qué idea más buena!!!!!. Oye y ya por rizar el rizo: tu crees que se podrán hacer de queso con membrillo?..
ResponderEliminarBicos!