Como cuando algo que se empieza, siempre hay que acabarlo, o al menos intentarlo,
aquí os dejo un enlace para que
veáis la
continuación de la historia que
conté en la anterior entrada. Una
respuesta de mi hermana que ha hecho que se me corra el
rimel y "
tooo". Seguro que si llegas a pillar estas
alitas, no me vuelves a pedir que te haga macarrones de los mios....Va por ti,fea.
Alitas de pollo, vino blanco,aceite y
orégano.
---salamos las alitas de pollo y las ponemos en una fuente para horno. en un vaso ponemos aceite, vino blanco y el orégano y pincelamos con el aliño las alitas. metemos al horno precalentado y cuando estén doradas las sacamos
Prometo no daros mas la vara con mis ñoñerias
Espe, la receta me gusta, pero la respuesta de tu hermana más, Yo si que tengo "to el rimel corrio" que soy de cádiz y lo decimos así.
ResponderEliminarCuidaros mutuamente. Besos
ale.. vaya par de dos!!
ResponderEliminarse nota que os quereis un montón.. a veces nos cuesta expresar nuestros sentimientos con los que más se lo merecen.. pero desde luego, si ese era vuestro caso habeis dado un paso de gigante!!! tener una hermana debe ser una maravilla, y si es de la misma calidad que vosotras un lujo!!!
y ahora a lo mio.. que tu hermana se lleve el bizcocho que las alitas son para mi!! que una cosa es el amor y otra la comida!!
jajaja
besotes wapa
Hola espe, como ya le e dicho a Ana, esta semana varias teneis puestas las alitas como menu, eso es cosa que son buenas,ahora ya se poque le gustan tambien tanto a mi mujer, un saludo.
ResponderEliminarJUAN
Hola, Espe! Como me has robado una pinchada de macarrones, vengo a por un par de alitas. Qué ricas!!!!! Un besito.
ResponderEliminarAinsss que ricass, con lo que nos gustan en casa, estas alitas se deboran en nada.
ResponderEliminarbesines
uuummm que ricas las alitas, me encantan,,,, y estas se ven muy bien, y la carta de tu hermana,,, muy bonita,,,, asi da gusto tener hermanas... besos a las dos..muaccc
ResponderEliminarUmmmmmmmmmm que ricasssss se ven divinaaaaaaas , amos ayer tambien hice alitas pero no me importaria na comerme unas pocas de esas tuyas seguro estaban de mueteeeee.
ResponderEliminarBicos mil wapa.
Pues chica, a mi también se ma ha corrido el ritmel. Una que con los sentimientos no puede, soy de lágrima fácil, me encanta ver como la gente se quiere y se necesita. Y si vosotras habéis usado las nuevas tecnologías para sacar lo que llevabais dentro y que vuestra relación sea mejor, pues vivan las nuevas tecnologías!!!!!!!
ResponderEliminarLas alitas,tupendas, claro!!!! Me encantan las alitas en cualquier presentación y con cualquier cocción.
Biquiños guapetona
primero de todo, no nos das la vara con tus ñoñerías , como tú las llamas, es algo muy importante como para pensar en que sean ñoñerías, al contrario, y, me alegro muchísimo de la respuesta de tu hermana, te ha llegado al corazón y eso es muy importante, ojalá consigáis encontrar un punto en el que las dos estéis muy a gusto juntas, bueno, que , al final, me pongo llorona yo también, jijiji
ResponderEliminarHala, vamos con las alitas que me encantan y que sin ellas , no se vivir, jajajajajja, está genial la receta y, del bizcocho , casi me callo, porque me han dado unas ganas de comerme un trozo que, casi traspaso la pantalla, jejejejje
Un besazo , bueno, dos besazos, para ti y para tu hermana, que seáis muy felices
Hola Espe muy buenas las alitas a mi gente les encanta bueno y ami también ,un saludo de José luis
ResponderEliminarQue ricas son las alitas y que socorridas. Así con un aliño tan mediterráneo seguro que saben a gloria.
ResponderEliminarBesitos
una manera diferente de comer alitas. Es que el pollo tiene muchas variaciones y a cual mas rica
ResponderEliminarbss wapa.
no hice alitas para poder daros a todos y asi daros las gracias por "escucharme",pero cada comentario que me haceis me llega a lo mas hondo de mi,de verdad,de todo corazon...me encanta este mundo cibernetico del que formo parte
ResponderEliminar