Angie, te mando un vasito
aguacate, lechuga, piña y gambas cocidas.
salsa rosa: Mahonesa. kepchup, un chorrito de whisky y un chorrito se salsa Perrins (salsa worcestershire)
---picamos bien la lechuga y la ponemos de primer piso en el vasito, añadimos una cucharada de la salsa rosa y luego trocitos de aguacate. otro pelin de salsa y la piña. ponmos las gambas cocidas y adornamos con un poquito de aguacate, piña y unas gotitas de la salsa
Una receta muy rica, Espe.
ResponderEliminarA mi me gusta tomarla en la misma piel del aguacate, queda original y además evitas fregar cacharros de más especialmente, cuando se juntan muchos a comer..., jejeje. Así también queda mono porque se ven los ingredientes a través del cristal.
Si la viera mi abuela, ni si quiera esperaba a que le ofrecieras un vasito, se los adjudicaba ella por su cuenta. Le encantan las ensaladas así de aguacate y si además lleva marisco, pues ni te cuento...
DESDE AQUI APROVECHO PARA RECORDAR QUE ESTAMOS YA EN LA RECTA FINAL DEL RETO FRUTAS DE TEMPORADA Y QUE HASTA EL 9 ESTÁ ABIERTO EL PLAZO PARA ENVIAR LAS RECETAS PARTICIPANTES... AÚN ESTAIS A TIEMPO DE PRESENTAR UNA RECETA CON LA QUE PODER SORPRENDERNOS A TOD@S Y GANAR ADEMÁS UN REGALITO... ¿OS LO VAIS A PERDER?
PARA MÁS INFORMACIÓN, PINCHA EN EL ENLACE QUE APARECE EN LA PARTE SUPERIOR DERECHA DE ESTE BLOG.
Espe, GRACIAS POR PROMOCIONAR el RETO FRUTAS DE TEMPORADA a través de tu blog.
Besotes...
Cris.
Cris pues tu abuela y yo tenemos los mismos gustos, porque no veas lo que me gusta el aguacate. maja,que nivel hay en el reto, terrible!
ResponderEliminarQué fresco y delicioso! Me encantó la presentación!
ResponderEliminarMuchas gracias, Espeeeee! qué ilusión! También es una forma muy original de presentarlo. Me ha encantado, riquísimo! Un besito.
ResponderEliminar