placas de hojaldre congelado, cebolla, pimiento verde, berenjena, calabacin, tomate natural pelado, tomate frito.
---picamos bien todas las verduras, y las ponemos a pochar lentamente. añadimos sal al gusto y cuando ya vayan a estar echamos unas dos cucharadas de tomate frito.
mientras se hace el sofrito dejamos descongelar el hojaldre una media hora, lo estiramos y ponemos la mitad de la masa en una bandeja de horno pintada con un pelin de aceite o si se tiene papel para horno pues mejor. sobre el hojaldre ponemos el relleno y tapamos con la otra mitad del hojaldre. Pinchamos y pintamos con huevo batido. metemos al horno a unos 200º y cuando veamos que está dorada la sacamos.
Hola Espe que madrugadora eres, muy buena la empanada, tiene que estar rica, yo la hago con pisto manchego y tropezones de carne de pollo , un saludo de José luis
ResponderEliminarMuy buena,nunca la había comido de pisto,pero tiene una pinta riquisima.
ResponderEliminarSaludos
antuan
Holaaaa, ya estoy de vuelta!! bueno, que ganas tenía de bloguear, la verdad, jajajaj
ResponderEliminarTengo unas ganas de hacer una empanada!! que idea más buena con pisto ahora que hay mogollón de calabacines. Muy rica!!
un besoooo
muchas gracias.habia que aprovecharse del excedentede verdura asi que nada mejor que una empanadita para merendar.
ResponderEliminarQue rica, Espe, a mi me encanta aunque por lo general no suelo tomarla de pisco, de normal de atún o carne con verduritas. Pero esta tiene mú buena cara. Un besote. Cris.
ResponderEliminarYo hago una muy parecida y le añado trocitos de pollo. Queda muy rica. Un besito, Espe!
ResponderEliminar