Me había pedido mi marido una tarta de manzana con crema y me puse a buscar y la que mas me convenció fue la de Nenalinda, porque la crema pastelera parecía muy fácil de hacer (se hace en el microndas). Y así fue.
Hacemos una crema pastelera. Estiramos el hojaldre. Untamos el molde con un poquito de mantequilla y ponemos el hojaldre encima. No hace falta estirar demasiado el hojaldre. Pinchamos para que no suba y metemos al horno precalentado a 200º ,con calor arriba y abajo durante 10 minutos. Mientras podemos ir pelando y cortando en gajos finos las manzanas. Sacamos el hojaldre del horno y ponemos la crema por encima y la manzana. Volvemos a meter al horno también a 200º hasta que veamos que la manzana esté hecha. unos 25 minutos, según veamos.
Sacamos y dejamos enfriar.
Preparamos el almíbar para echarle por encima. 2 cucharadas de mermelada de melocotón con 2 cucharadas de agua. Ponemos en el micro durante 30 segundos y pincelamos nuestra tarta.
TE A QUEDADO MUY BIEN LA TARTA DE MANZANA Y TIENE QUE ESTAR MUY BUENA , UN SALUDO DE JOSÉ LUIS
ResponderEliminarMuchas gracias,Jose Luis,(que el otro dia te llame pepe),la verdad es que haciendo la crema pastelera como Nenalinda,es una tarta super sencilla y con un resultado excepcional.
ResponderEliminarEspe que tarta mas buena, la manzana me encanta y si tela dan echa ,mira que vien
ResponderEliminarun saludo
Muchas gracias, Antonio. La verdad es que estaba muy rica,aunque solo comí un pinchazo,a ver si hago otra pronto.
ResponderEliminar