Un plato muy refrescante para tener preparado para estos días de calor.
4 huevos, 1 latita de atún,3 cucharadas de tomate frito, aceitunas y 1 cucharada de mahonesa
--- Cocemos los huevos. Enfriamos y partimos por la mitad. En una plato desmigamos el atún y machacamos las yemas, añadimos el tomate frito y la mahonesa y rellenamos los huevos.
Esta semana he comido huevos rellenos, hacía muuucho tiempo que no los preparaba, ¡ qué cosas ¡ yo les pongo un poquito de cebolleta muy picada y unos pepinillos y aceitunas igualmente finos para darle un toque como dirían los fisssnos crocante. Si te gustan los encurtidos pruébalo y ya me cuentas.
ResponderEliminarMis huevos eran de galliina industrial, no tengo tu suerte de productos frescos, naturales y ese peaaaachoooo huerto.
envidia como ves.
besos
Ana, cuanto me alegro que me sigas.probare lo de la cebollita.lo de los huevos,pues la verdad es que tengo mucha suerte porque hay una diferencia....y que el huerto no es mio,vamos que yo ni me agacho a cojer una patata,pero me aprovecho de él,jejejej.besos y un saludin
ResponderEliminarSiempre que vienen a visitar este blog a que descubra la armonía de los colores mágicamente enviado por mensaje de texto fenomenal. Gracias.
ResponderEliminarSi estás en mi blog sería un honor, si la votación en TOPblog y yo entiendo que te gusto y me vas a volver.
Un buen día para ti!