Cuando hace poco (bueno, a primeros de septiembre, voy un poco tarde, lo se) anunció que sacaba a la venta su primer libro, me llevé una tremenda ilusión. He coincidido con Sandra en alguna ocasión y me ha parecido una mujer excepcional, de esas que son buena gente.
Me llegó con unas galletitas riquísimas, cuya receta viene en el libro, salvo que el relleno era de pera y chocolate. ¡Volaron!
“Las recetas de la felicidad”, no es un libro al uso, no es un libro para consultar todos los días que hacer de comer, es un libro muy cuidado, delicado, con unas recetas muy especiales.
Mirar por ejemplo esta receta:
La fotografía y todo el atrezzo son una pasada. Nos da consejos y nos enseña a preparar 77 recetas entre dulces y saladas.
Me puse a ojearlo nada mas recibirlo y según iba pasando las hojas veía no solo recetas ya conocidas sino nuevas creadas en exclusiva para la elaboración del libro.
Y cual fue mi sorpresa al llegar al final, al apartado de agradecimientos y ver que me nombraba, ¡¡¡¡a mi!!! y que me incluía entre una serie de personas tan importantes en este mundo bloguero que eso si cabe la ha hecho que sea más grande para mi.
¡¡¡Muchísimas gracias y muchísima suerte!!!!
Ya tengo ganas de ver el libro tiene que ser ameno y divertido como Sandra, el trabajo bien hecho tiene recompensa
ResponderEliminarBesos